Nunca volverás a mirar a un globo de la misma manera
PARA PINICULEROS DE
+ de 6 años
PINÍCULAS PARA
Alegrarte el día
Dura poco más de 30 minutos, pero solo eso es suficiente para conectar con el espectador de una forma casi mágica. Esta historia de amistad entre un niño y un globo ofrece lecturas diferentes para todas las edades. Los más pequeños disfrutarán, sin más, de un bonito cuento filmado. Los más mayores podrán encontrar diferentes significados y aprender cómo cosas como el color o los encuadres ayudan a contar la historia. Los adultos reconectaremos con el niño que fuimos. ¡Todos a verla!
DE QUÉ VA
Pascal es un niño parisino que, de camino al colegio, encuentra un globo rojo enganchado en una farola. Después de “rescatarlo” nacerá entre ellos una bonita amistad. El globo acompañará a Pascal en sus andanzas por las calles de París y se convertirá en su amigo inseparable.
QUÉ LES GUSTARÁ A LOS PADRES:
El globo rojo es de esas películas que, muy poco a poco, va dibujando en los adultos una sonrisa que acaba siendo enorme. Por algún motivo, seguramente mágico, nos hace conectar con el niño que fuimos: aunque no seamos franceses, ni nos llamemos Pascal, ni viviéramos en el París de la posguerra. Pero sí: conectamos. Probad.
QUÉ ADORARÁN LOS NIÑOS:
Las aventuras del niño y el globo que, además, es un poco travieso y juguetón.
VEREDICTO
Esta historia de amistad entre un niño y un globo ofrece lecturas diferentes para todas las edades. Los más pequeños disfrutarán, sin más, de un bonito cuento filmado. Los más mayores podrán encontrar diferentes significados y aprender cómo cosas como el color o los encuadres ayudan a contar la historia. Los adultos reconectaremos con el niño que fuimos. ¡Todos a verla!
¿SABÍAS QUE…?
Albert Lamorisse, el director de esta película, fue el inventor del Risk, unos de los juegos de mesa más populares del mundo.
El niño que sale en la película es el hijo del director. Tenía 6 años.
VALORES Y/O EMOCIONES
Amistad, lealtad y amor.
TRAILER
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
No Comments